Common Ground: What All Christians Believe and Why It Matters **E-BOOK**

Common Ground: What All Christians Believe and Why It Matters **E-BOOK**

Heartbeat of a Mother: Encouragement for the Lifelong Journey **E-BOOK**

Heartbeat of a Mother: Encouragement for the Lifelong Journey **E-BOOK**

Ministerio a la Imagen de Dios: El Modelo Trinitario del Servicio Cristiano **E-BOOK** (Ministry in the Image of God)

Files available after checkout

was $9.99 Special Price $7.99
In stock
SKU
DIG184
Links
was $9.99 Special Price $7.99
Write Your Own Review
You're reviewing:Ministerio a la Imagen de Dios: El Modelo Trinitario del Servicio Cristiano **E-BOOK** (Ministry in the Image of God)

**E-BOOK**

Quienes hemos sido llamados al ministerio cristiano somos comisionados y enviados por Jesús, tal como él mismo fue llemado y enviado por el Padre. De esa manera nosotros naturalmente modelamos nuestros ministerios siguiendo el ejemplo de Cristo. Pero particularmente el servicio Cristiano incluye también al Espíritu, como el mismo Jesús cumplió su ministerio con el poder del Espíritu. Así toda la Trinidad - Padre, Hijo y Espíritu Santo - debidamente le da forma a un verdadero y auténtico ministerio cristiano.

Si bien es cierto que los Cristianos afirman la doctrina de la Trinidad, muchos hacen arduos esfuerzos para explicar cómo el hecho de comprender la Trinidad podría realmente moldear nuestro ministerio. Stephen Seamands demuestra qué una teología de la Trinidad plenamente desarrollada transforma nuestra percepción y práctica del ministerio vocacional. Conceptos teológicos como la relacionalidad y la pericóresis son directamente relevantes en la vida y el trabajo pastoral, especialmente porque desarrollan un acercamiento trinitario a las relaciones, al servicio y a la misión. Una perspectiva enteramente trinitaria proporciona el combustible para nuestro ministerio "de Jeuscristo, para el Padre, por medio del Espíritu Santo, por el bien de la eglesia y del mundo."

Es un recurso esencial para pastores, obreros para-eclesiásticos, consejeros, misioneros, ministros juveniles y todos los que son llamados a cualquier vocación dentro del ministerio Cristiano.

ATENCION: Aunque los acentos no aparezcan aquí, estos si están incluidos en el libro.

Click HERE to order the PRINT VERSION of Ministerio a la Imagen de Dios.

More Information
SKU DIG184
Available Date No
Release Date Jan 2, 12
Author Stephen Seamands
ISBN ISBN 13: 9780898278095
ISBN 10: 898278090
Format E-Book
Page Count 234
Additional Information No